Nuestra historia

THE GREEN WRAP nace para ofrecer una alternativa natural de preservar nuestros alimentos frescos. Nuestra sociedad demanda cada vez más el uso de materiales responsables con el medio ambiente. En nuestras cocinas utilizamos mucho plástico, muchas veces por un tiempo corto. Somos grandes generadores de desechos! THE GREEN WRAP está confeccionado con algodón, cera de abejas, resina y aceite de coco. Nos permite almacenar nuestra comida de manera natural. Las propiedades antibacterianas de la cera de abejas y el aceite de coco son perfectas para preservar nuestros alimentos frescos. Debido a su composición auto adherente lo podemos moldear para cubrir cualquier superficie. Puedes reutilizar THE GREEN WRAP una y otra vez. THE GREEN WRAP está completamente hecho a mano con productos locales. Esperamos que os guste nuestro producto y que lo disfrutéis con los vuestros!

 

Nuestros Materiales

THE GREEN WRAP está realizado con algodón, cera de abejas, resina y aceite de coco. Nuestro algodón tiene certificado alimentario. La cera es un producto natural con el que las abejas construyen sus nidos. Se usa para muchos propósitos en diferentes industrias. Nosotros usamos cera de abejas de productores locales. La resina tiene propiedades antibacterianas y su recolección contribuye a la agricultura local. El aceite de coco es un aceite vegetal y tiene propiedades antibacterianas y antivíricas.

Nuestra visión

Desde THE GREEN WRAP queremos contribuir a la preservación de nuestro planeta. Creemos que los gestos pequeños pueden llegar a convertirse en grandes gestos. Personalmente siempre hemos sido unos grandes fans del reciclaje, pensando en nuestra pequeña contribución a la preservación del planeta. Hasta que un día nos preguntamos, porqué tenemos que reciclar si podemos no malgastar? Esto es lo que nos llevó a creer firmemente en THE GREEN WRAP. Es una manera alternativa de disminuir drásticamente el uso de plástico en nuestras cocinas. Por qué no usar materiales que nos da la naturaleza en vez de usar materiales fabricados en un laboratorio?